Durante las actividades derivadas de su campaña por diversos municipios del noroeste de la entidad, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua María Eugenia Campos Galván manifestó que crecen las esperanzas para los ciudadanos y particularmente para los juarenses, pues hay grandes proyectos de inversión y sin improvisaciones.
La abanderada albiazul apuntó que su programa para la infraestructura tendrá que ser debidamente socializada y sin improvisaciones, pues actualmente el recurso de los juarenses se ha gastado en molestias, ocurrencias y afectaciones que no llevan a una solución efectiva.
Para ello destacó que Juárez tendrá el trato presupuestal que realmente merece y no se le ha concedido a lo largo de su historia.
En el caso de las demandas ciudadanas, Maru Campos resaltó que hay planes para el refuerzo de la Unidad de Victimas para dar atención a las mujeres juarenses, así como programas efectivos de combate a la violencia para garantizar espacios seguros a la juventud