La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, pidieron el apoyo de la comunidad para identificar al conductor de una camioneta Pick Up, color blanco, que atropelló y mató a un niño de 13 años en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57 de la colonia Fronteriza, ya que se dio a la fuga sin prestarle ayuda.
El funcionario mencionó que la víctima mortal hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial, estableciendo los oficiales que el menor iba en una patineta cuando fue embestido que el responsable, por lo que sí alguien cuenta con algún dato se comuniquen de manera anónima al 911 para encontrarlo y responda por el delito de homicidio imprudencial.
Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos del menor, los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
El expediente sin detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realicen la investigación del caso.