Local

Pide alcalde a paseños que no dejen de utilizar el cubrebocas.

Luego de que el gobierno del estado de Texas anunció a sus ciudadanos que podrían dejar de usar el cubrebocas ante el avance que se registra en el proceso de vacunación, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez exhortó a los habitantes de El Paso a que no atiendan ese llamado, ya que es momento de no bajar la guardia.

En virtud de que la pandemia sigue vigente y por la vecindad que se tiene con aquella comunidad, es importante que los fronterizos mantengan la observancia de las medidas de prevención de contagios para evitar algún retroceso en el semáforo sanitario.

Apuntó que el presidente de Estados Unidos también hizo el mismo llamado a su población, ya que no es momento para que haya ese desacato.

El munícipe se expresó luego de entregar equipo táctico a los elementos de la Policía, en un evento desarrollado en la nueva academia que se construye en el sur oriente de la ciudad; y para esta inversión se utilizaron 29 millones de pesos para la adquisición de chalecos balísticos diseñados especialmente para la anatomía de la mujer.

Así mismo se entregaron 700 apoyos crediticios para la adquisición de casas, lo que aumenta la remuneración para alentar a los agentes policiacos.

Noticias Relacionadas

Los baches en las vialidades son un pretexto para no modernizar las unidades de Transporte Público.

Editor

Aumenta capacidad de atención con lengua de señas.

Editor

Egresan auxiliares de enfermería de Centros Comunitarios

Editor