Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en el cruce de las calles Ejido Los Sauces y Luciano Becerra de la colonia Barrio Azul, donde el pasado lunes habían dejado otro hombre asesinado a balazos, llegando agentes municipales, quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima permanece sin ser identificado siendo descrito de una edad de 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro, tenis color negro, el cual tenía las manos y pies amarrada, así como una bolsa de plástico transparente en la cabeza, apreciándole golpes en todo el cuerpo.
Ciudadanos que pasaban por el lugar lamentaron que sigan los hechos violentos lo que ya no les extraña debido a que los policías no hacen bien su trabajo, lo que les preocupa, pero dudan que terminen estos eventos de sangre.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muere y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de marzo suman 11 homicidios dolosos de los cuales tres de las víctimas son mujeres.