Este lunes iniciaron los trabajos para la construcción de la pre-troncal en el bulevar Manuel Gómez Morin, con lo cual, se instaló señalética, ya que se trabajará sobre uno de los carriles, pero se dejarán tres para la circulación regular de esta vialidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Obras Públicas en la frontera, Roberto Barraza Ornelas, detalló que la constructora a cargo de ese frente de obra arrancó con la delimitación mediante señalética de las áreas de trabajo del carril confinado, así como de las vueltas indirectas.
Señaló que, con la apertura de estas obras, solo se estará afectando el carril de la extrema izquierda, así como el camellón central, por lo que quedan disponibles 3 carriles por sentido para la circulación vehicular. Se tiene contemplado que estos trabajos tengan una duración de ocho semanas, para después liberar estos tramos y proceder con el cierre de otros; destacó que se han realizado esfuerzos importantes para tratar de generar las menos molestias posibles.