La mañana del martes, familiares, colaboradores y ciudadanos en general rindieron homenaje de cuerpo presente a Don Arnoldo Cabada de la O, quien falleció la madrugada del lunes.
Desde las 10 de la mañana el féretro que contiene los restos del empresario juarense fue llevado a las instalaciones del Parque Borunda, donde se realizó un recorrido por varias zonas del lugar y que forma parte del legado que fundó en conjunto con su esposa, quien es la administradora del centro de diversiones y esparcimiento.
En ese punto, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció a la comunidad por el acompañamiento en este momento difícil para su familia y refirió varias anécdotas sobre la educación que le brindaron sus padres.
Posteriormente, el cortejo fúnebre recorrió las calles de la ciudad para arribar a las instalaciones de la Asociación de Periodistas, organismo que lo nombró hace varios años como presidente emérito y donde también se le rindió un homenaje y se montó una guardia de honor.
Minutos después, al filo del mediodía, los restos de Don Arnoldo Cabada fueron llevados al estacionamiento del Canal 44, lugar donde trabajadores y una gran cantidad de ciudadanos acudieron a dar el pésame a los dolientes y brindar el ultimo adiós al comunicador.
Luis Arnoldo Cabada, otro de los hijos, manifestó que su padre fue siempre un hombre trabajador y que tuvo gran visión para Ciudad Juárez, por lo que se sintió orgulloso del reconocimiento que le brindan los ciudadanos.
A su vez, el vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez Hesiquio Trevizo, informó que acompañó al finado durante sus últimos días y fue él quien ministró los sacramentos y el auxilio espiritual, por lo que incluso el pasado domingo Don Arnoldo tomó la comunión.
Finalmente, a las dos de la tarde fue llevado hacia el panteón Recinto de la Oración donde se ofició la misa de cuerpo presente y se le dio cristiana sepultura, lugar en el que fue acompañado por sus familiares directos y un gran convoy que lo dejó a las puertas del camposanto.