Uncategorized

Reportan restaurantes complicaciones por ausencia de agua.

Luego del apagón general de la energía eléctrica, el sector restaurantero reporta afectaciones importantes en la operación de los establecimientos, pues la falta en el servicio de agua potable mantiene paralizados los negocios, lo cual es posible que sea resuelto de forma gradual.

La presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Cristina Cunningham Hidalgo informó que aun cuando el suministro de energía eléctrica fue resuelto de acuerdo a las posibilidades de la Comisión Federal de Electricidad, la actividad del martes se vio afectada por la ausencia de agua potable.

Abundó que también se está aprovechando el cambio en el semáforo sanitario y confían en que las estadísticas sean certeras y se aproxime mas un avance que un retroceso.

En cuanto a la nevada que se abatió en la ciudad el pasado fin de semana, la líder restaurantera mencionó que tenían la esperanza de que la celebración del 14 de febrero incrementara las ventas, sin embargo, muy pocos establecimientos lograron funcionar y el resto decidió regresar a sus empleados para evitar problemas relacionados con la salud pública.

Noticias Relacionadas

Gran parte del Valle de Juárez continúa sin agua

Redaccion

Programa tu cita para recibir atención en las Unidades de Atención a Usuarios de la CONDUSEF

Redaccion

Ligas municipales de deportistas están incluidas en proyecto de El Chamizal.

Redaccion