Con la aplicación de políticas públicas agresivas, las pequeñas y medianas empresas enfrentarán un panorama crítico para los próximos meses, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía, quien dijo que otra incertidumbre que padecen es el niño control sobre la pandemia.
El líder industrial detalló que las constantes represalias en materia de impuestos, los embargos del IMSS, la Ley de Energía Eléctrica y otras como las de control del outsourcing, son parte de las políticas que dañarán gravemente la economía de las empresas y es necesario contar con estrategias de apoyo para los agremiados.
El líder industrial detalló que pese a que se da cumplimiento a los compromisos que tienen los empresarios en materia fiscal y otras obligaciones, las instancias federales mantienen el acoso en todos los sentidos y en diferentes ocasiones se han expuesto los motivos para buscar una mayor consideración y no se lesione tanto al gremio.
Jesús Salayandía agregó que es urgente la consolidación de un trabajo conjunto y todo el sector empresarial debe unificar criterios para fortalecer las gestiones ante el gobierno federal.
Notas Anteriores