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Falta de servicios se traduce a pérdidas millonarias en comercios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer informó que tras la suspensión de los servicios de energía eléctrica, agua potable y gas natural, se traducen a perdidas millonarias para el gremio, pues en todos los casos se ha tenido que regresar a los trabajadores y cerrar los negocios.

Mencionó que aunado a esta problemática, se encuentra la crisis económica que vienen arrastrando desde hace un año cuando inició la pandemia y que tuvieron que recortar horarios para trabajar con el mínimo de personal y admitir un número limitado de clientes.

En ese sentido detalló que siguen evaluando las pérdidas económicas en los negocios, luego de que el martes se anunció la suspensión en el servicio de gas natural, lo que imposibilita la estancia de los trabajadores en los locales comerciales.

Así mismo, González Alcocer apuntó que esta contingencia por la ausencia del suministro de servicios básicos también es reflejo de las malas decisiones a nivel gubernamental, por lo que exigen que haya una respuesta optima de la federación que garantice la prevalencia de las actividades económicas y se dé continuidad a la dotación de energéticos y de agua potable.

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