El mediodía del viernes se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de un hombre en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Gabino Barreda de la colonia Barrio Alto, arribando como primer respondiente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes tras localizar a la víctima sobre la banqueta procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos lamentaron el hecho violento, asegurando una persona que escucho las detonaciones y al salir de su hogar ya encontró a la víctima quien al parecer es un habitante del lugar a quien conoce con el nombre de Martín, de aproximadamente 44 años, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer bien su trabajo y detengan tantos crímenes donde también hay víctimas inocentes.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Agentes municipales montaron un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los responsables, sin que se reportara su detención.