El secretario del Ayuntamiento con licencia de Ciudad Juárez, Maclovio Murillo, se sumó la mañana del jueves a la defensa del sacerdote Aristeo Trinidad B.B, acusado del delito de violación y abuso sexual en perjuicio de una niña, asegurando que tomó la decisión porque es su amigo y está convencido de que es inocente ya que hay un móvil que es el dinero.
El litigante, aseguró que está convencido que el sacerdote es inocente y lo demostrará en el juicio, debido a que los padres de la supuesta víctima la influenciaron y se armo el caso por parte de la Fiscalía.
Así mismo, el abogado Maclovio Murillo, dijo que no podía brindar mayor información respecto al caso por encontrase en proceso el juicio oral, por lo que hay que esperar el desahogo de pruebas para que se haga justicia.
Durante la audiencia del jueves el sacerdote Aristeo Trinidad B.B subió al estrado a declarar ante los jueces y bajo juramento aseguró que es inocente y la acusación en su contra es por dinero, ya que los padres de la menor eran los tesoreros y una vez que los quito fue cuando le realizaron la acusación.