Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del sábado luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de una persona en el cruce de las calles Batalla del Paredón y Santa Rosa de la colonia Enrique Guzmán, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos del sector comentaron que escucharon alrededor de 5 balazos y al salir de sus hogares observaron a la victima quien vestía un pantalón de mezclilla y sudadera roja, lamentando que sigan los hechos de sangre sin que las autoridades logren la detención de los responsables, exigiendo mayor vigilancia debido a que no es el primer caso que se registra en la zona.
De los presuntos responsables no se brindaron datos a los elementos policiacos que se hicieron cargo de las indagatorias.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de enero suman 43 homicidios dolosos de los cuales seis de las víctimas son mujeres.