Local

Aun falta tiempo para avanzar en el semáforo sanitario.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que ante la serie de exigencias que ha mostrado el sector restaurantero y dueños de centros nocturnos, bares y cantinas, es necesario esperar un poco más, ya que aun falta tiempo para avanzar en el semáforo sanitario.

Indicó que tras las exigencias de los empresarios, el estado tendría que recibir las propuestas que documentaron en el protocolo modificado para restaurantes y bares, para que en consecuencia se pueda brindar oportunidad de que vuelvan a abrir los establecimientos.

En ese sentido, mencionó que el municipio dentro de las células mixtas, procederían a la revisión de las medidas de prevención sanitaria y las adecuaciones adicionales para garantizar el freno a los contagios entre los clientes.

El munícipe apuntó que en caso de que haya la apertura clandestina de algún centro nocturno, entonces se puede hacer la denuncia al numero de emergencias 911 y los elementos policiacos procederían a la revisión del reporte y actuar en consecuencia.

Noticias Relacionadas

Aprueban inclusión de la Dirección de Turismo en fideicomiso

Editor

Motociclista resulta lesionado al chocar con vehículo que le corto preferencia de paso en la Gómez Morín.

Editor

Invitan a hombres a sumarse a las tareas del hogar

Editor