De acuerdo a los avances en la cobertura de la renovación de luminarias del programa Juárez Iluminado, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que persisten los actos de vandalismo en contra de las nuevas estructuras y en algunos sectores se registran intermitencias en el servicio.
Ante ello exhortó a la población a que denuncie las zonas donde comienzan a fallar las lámparas para proceder a la reparación oportuna y para que perduren estos beneficios, ya que se trata de una labor intensa la que se desarrolla en estas acciones.
En cuanto a las proyecciones, el munícipe destacó que siguen con la cobertura de varias colonias en el sur oriente de la ciudad y ya se registran avances en algunas vialidades principales, por lo que este año tendrá un cierre importante en ese programa.
Sobre la recolección de basura, mencionó que siguen evaluando la efectividad del servicio mediante las revisiones constantes a las rutas de los camiones, sin embargo, se anuncia que el 31 de diciembre no habrá actividades y se reanudarán a partir del día primero de enero.