Local

Llama alcalde a no relajar medidas de prevención.

Con el reciente avance en el color del semáforo sanitario, es necesario que la comunidad juarense siga colaborando para que no haya un nuevo retroceso, pues la meta ahora es lograr la instalación del color amarillo, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Comentó que todo depende de la mejora en los indicadores que se evalúan constantemente en el Consejo Estatal de Salud, con los que se podrá determinar las acciones a realizar, pero es fundamental que la población siga cuidándose como lo han hecho hasta ahora.

Confió en que esta etapa del color naranja tendrá una menor duración y no se dejará de apoyar a la población en todo momento.

Cabada Alvídrez anunció que ya recibieron varias solicitudes de empresarios restauranteros para poder instalar mesas para los comensales en espacios abiertos, a lo que dijo que mientras el Cabildo lo aprueba, se cancela puntualmente el costo de este trámite como apoyo a los dueños de negocios.

Dijo que será en la sesión de Cabildo del jueves cuando se analizarán los ajustes para que de manera directa se condone este permiso que expide la Dirección de Desarrollo Urbano.

Noticias Relacionadas

Analiza UACH problemas de migración durante foro virtual.

Editor

Concluye Seguridad Vial operativo por contingencia climatológica.

Editor

Captura la CES a hombre con más de 2 kilos y medio de droga denominada “Cristal”.

Editor