El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que en tiempos electorales y a partir de que dio a conocer sus aspiraciones en el proceso interno de MORENA, es posible que haya más ataques mediáticos hacia su persona, por lo que dijo estará atento para responder a cada cuestionamiento que surja.
En cuanto a la última acusación que fue dada a conocer recientemente, explicó que está en espera de ser requerido por la autoridad, ya que finalmente todo su patrimonio lo dio a conocer a la opinión publica en el momento en que inició su actividad política.
En ese sentido detalló que, en ese momento, como empresario, vendió unos boletos a la administración estatal encabezada por Cesar Duarte y a cambio de esa venta recibió el pago correspondiente y todo eso puede ser constatado con pruebas.
Comentó que todas las declaraciones sobre ese tema ya están registradas ante la Fiscalía y existe disposición para devolver el recurso obtenido en esa venta, si es que la autoridad determina que se deba hacerlo, sin embargo, ese recurso es parte de su patrimonio y todo dependerá de las determinaciones que tome el caso.