Tras la evaluación de 8 perfiles para la designación de la candidatura a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional, la tarde del domingo el Comité Ejecutivo Nacional anunció que Juan Carlos Loera de la Rosa será el abanderado para la contienda electoral del próximo año, anunció el diputado federal Ulises García Soto.
Luego de la sesión desarrollada en la sede nacional de MORENA, el legislador detalló que la designación de Loera de la Rosa representa la oportunidad de contar con un candidato que conoce bien la estructura del partido, pues al ser miembro fundador sabe de las luchas constantes a nivel nacional.
Además, se trata de un político que ha crecido en el conocimiento de las necesidades de la entidad y podrá adecuarse a las exigencias de los tiempos modernos y ajustarlas a los principios de la llamada cuarta transformación.
Apuntó que la candidatura de Loera de la Rosa será la oportunidad de que el movimiento eche raíces en el estado y sabrá ofrecer buenos resultados por el bien de la comunidad chihuahuense.
Siguientes notas