Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato a balazos de un joven cuando iba saliendo de su vivienda en la calle Municipio Libre y Salvador Díaz Mirón de la colonia Melchor Ocampo, arribando agentes municipales como primer respondiente quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos aseguraron que pensaron que estaban trabajando en un taller de carrocería, pero al salir de sus hogares se llevaron la sorpresa de que habían asesinado a balazos a un joven, lamentando que sigan los hechos de sangre como en años pasados.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencia las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Hasta el lugar llegó una mujer que entró en crisis nerviosa debido a que le dijeron que se trataba de su familiar, sin embargo, no se lo confirmaron las corporaciones policiacas.