Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el jueves el asesinato de dos hombres y una mujer en distintos eventos, el primero caso en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo de la colonia Barrio Alto, donde la víctima una mujer de 60 a 65 años recibió múltiples impactos de arma de fuego.
El segundo caso fue en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y Fortín de la Soledad en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Óscar Nery Moncada el hombre asesinado a balazos cuando se encontraba abordó de un carro Chevrolet Sonic, color blanco, modelo 2009, en el cruce de las calles María Enriqueta y Bernardo Balbuena del Infonavit Casas Grandes, quien era ex policía municipal y actualmente trabajaba como escolta.
Así mismo se mencionó que está a causas a determinar la muerte de hombre localizado entre las tumbas del panteón Zaragoza, en el cruce de las calles Armando B Chávez y Amado Nervo.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de diciembre suman 15 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.