Exhorta Recaudación de Rentas a no dejar el trámite estatal hasta el último momento
Será el 31 de diciembre cuando concluya el programa “Amanece sin Adeudos”, el cual, brinda a los contribuyentes hasta el 80 por ciento de descuento en algunos trámites, en cuanto a la dependencia de Recaudación de Rentas.
Sin embargo, la titular del área en la zona norte, Laura Marín, pidió a la ciudadanía a no esperar hasta el último momento, aparte de que encontraran mayor cantidad de personas haciendo trámites, también, será mayor la cantidad a pagar, aun con el beneficio.
“Los descuentos terminan el último día del año; sin embargo, mes tras mes, se van acumulando las multas y recargos, el descuento es el mismo, pero se va incrementando el monto a pagar”, detalló la funcionaria.
La dependencia, llama a los contribuyentes a que aprovechen más pronto el descuento y de esa manera, sea también menor la cantidad a pagar.
Las formas de pago son a través de los módulos de Recaudación de Rentas, en la página iPagos y en los diferentes medios alternos; en todos los casos, se refleja el monto a pagar con todo y descuento.