- Exhortan a la comunidad a no salir de casa si no es necesario
Jueves 5 de noviembre de 2020.- Con motivo de la entrada en vigor de las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado, esta noche oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron un operativo especial cuya finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por COVID-19.
Con la participación de 30 oficiales, incluidos mandos de la institución, se mantiene presencia y supervisión en ambos sentidos del bulevar Juan Pablo II.
En las intervenciones se hace entrega a los conductores una copia del decreto que marcan los lineamientos de movilidad, el cual tiene vigencia a partir de la fecha hasta las próximas dos semanas.
Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Coordinación General de Seguridad Vial mantendrá especial supervisión para que se dé cumplimiento a la orden estatal, por lo que se exhorta a la comunidad a quedarse en casa.
En caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales y siempre utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo.