El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que Aarón M. G. de 31 años de edad, detenido por la Policía Municipal en poder de dos armas de fuego y dosis de droga, además de señalarlo como presunto responsable en el asesinato del agente de Seguridad Vial, Vicente Arias Contreras, será puesto a disposición de un Juez al término de las 48 horas por los delitos de índole federal.
Nava López, mencionó que pese a los avances de investigación que tienen para el esclarecimiento del crimen del oficial, no se ejercerá acción penal, sino será en los próximos días o en una semana donde se podría solicitar una orden de aprehensión, así mismo se busca identificar a los otros involucrados.
Así mismo, el Fiscal Nava López dio a conocer que se investiga la presunta responsabilidad de otros cinco integrantes del grupo criminal “Los Mexicles” en poder de armas de fuego las cuales son analizadas en los laboratorios forenses para determinar si existe relación con algunos de los crímenes que se han cometido en el presente año en la frontera.