Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del viernes sobre el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Oasis de Yemen y Copenhague del fraccionamiento Praderas de los Oasis a quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los vecinos aseguraron que no escucharon los balazos, lamentando que sigas los hechos de sangre por falta de vigilancia de las autoridades quienes están abocados a otras tareas, menos a detener los crímenes, exigiendo que se pongan hacer bien su trabajo.
La víctima de una edad de 25 a 30 años, vestía un conjunto deportivo en color negro y tenis color blanco, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la madrugada del viernes fue localizado en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Rivera de la Barca y Valle del Edén del fraccionamiento Lomas del Valle, un hombre de aproximadamente 50 años asesinado a puñaladas, sin que por el momento este identificado.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de noviembre suman 43 homicidios dolosos de los cuales cinco de las víctimas son mujeres.
Notas Anteriores