Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de dos hombres ejecutados arrojados en distintos sectores de la localidad, uno en el cruce de las calles Maguarichi y Bocoyna de la colonia Anáhuac.
La víctima de una edad de 20 a 25 años, tenía las manos y pies atados y la cabeza cubierta con una camiseta color blanco, apreciándole a simple vista huellas de tortura, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre, debido a que hay poca vigilancia en la zona y es lo que aprovechan los delincuentes.
El segundo caso fue atendido en un lote baldío en el cruce de las calles Algodoneros y Salamina de la colonia Río Grande, donde la víctima con visibles huellas de tortura tenía las manos y pies atados.
En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de noviembre suman 79 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y una osamenta.