Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de una persona envuelta en una cobija en el cruce de las calles Jaiba y Rémora de la colonia Rancho Anapra, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre en esta zona ante la falta de vigilancia de las corporaciones policiacas, temiendo por su seguridad, exigiendo que se pongan hacer su trabajo y bajen esta incidencia delictiva.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de noviembre suman 39 homicidios dolosos de los cuales cinco de las víctimas son mujeres.