Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar a los dos hombres ejecutados en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Ricardo Flores Magón de la colonia Francisco Villa, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que las víctimas fueron descritas de una edad aproximada a los 30 años, quienes recibieron múltiples impactos de arma de fuego, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Testigos mencionaron que las víctimas venían huyendo de los agresores e intentaron esconderse, pero fueron alcanzados por las balas, sin brindar datos de los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos a la entrada del estacionamiento del hotel María Bonita en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de octubre suman 91 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.