Un total de ocho emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal, las cuales consistieron en siete servicios por lesiones y un parto fortuito.
Los reportes indican que uno de los incidentes se registró en la colonia Vicente Guerrero, lugar donde reportaban a una menor herida por caída, cuya paciente de 10 años presentó deformidad en rotula de pierna izquierda y otras lesiones, por lo cual fue trasladada en código rojo al Hospital Infantil.
Más tarde, los paramédicos se acercaron a la Carretera Panamericana en el Kilómetro 286 donde reportaban una volcadura con personas lesionadas, sin embargo, al llegar al lugar, solamente localizaron el vehículo volcado y una unidad de la Policía Federal.
Por otra parte, Rescate comisionó a una unidad hacia las calles Santiago Blancas y Yepómera, donde pedían apoyo para una persona lesionada por atropello. Ahí los paramédicos auxiliaron a un hombre de 58 años a quien trasladaron a una clínica del IMSS, debido a que presentaba varias lesiones en la cadera.
Así mismo auxiliaron a una mujer de 21 años que en otro servicio presentó lesiones al accidentarse en las calles Fernando Montes de Oca y 20 de Noviembre. La paciente fue trasladada a la clínica 35 del IMSS para ser valorada.
Otra emergencia se registró en las calles Defensa Popular y 15 de Septiembre, ya que una mujer de 25 años presentó parto fortuito en el interior de su domicilio. La mujer dio a luz un varoncito quien presentó llanto fuerte y vigoroso. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.
En las calles Valle del Cedro y bulevar Zaragoza reportaron un accidente vehicular con personas lesionadas, situación por la que los paramédicos se acercaron a atender a una mujer de 37 años la cual se encontraba consciente, orientada y deambulando por el lugar. De acuerdo con los reportes, la paciente presentaba únicamente contusiones leves en cuello, por lo cual firmó la hoja de liberación para no ser trasladada a una clínica.
Posteriormente los rescatistas auxiliaron a una mujer de 28 años que se accidentó en su vehículo cuando circulaba por la colonia Rancho Anapra. Los reportes indican que la paciente estaba consciente y orientada pero refería dolor en hombro.
El Departamento de Rescate comisionó una unidad a los cruces de las calles 5 de Mayo y Malecón donde reportaban a un lesionado por derrape de motocicleta. En la ubicación revisaron a un hombre de 26 años quien presentaba abrasiones en ambas manos y por lo tanto negó el traslado a un hospital.