En medio de los retos que ha traído la pandemia de Covid-19, la calidad educativa y la visión humana y cercana a la comunidad se reforzó en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la cual a 47 años de su fundación mantiene su espíritu de servicio en renovación constante.
El rector de la máxima casa de estudios Juan Ignacio Camargo Nassar presentó la mañana del viernes el segundo informe de actividades correspondiente a su administración, en la que destacó los grandes alcances en materia educativa, aún con las dificultades de la formación a distancia.
En ese rubro detalló que gracias a las plataformas digitales se ha logrado dar puntual seguimiento a los avances programáticos y los estudiantes han mostrado un cambio en la perspectiva, pues pese a las dificultades del inicio, ya logran regularizar su asistencia a clases.
De igual manera destacó el avance en la oferta educativa, ya que para los próximos ciclos habrá nuevas opciones de formación para nuevos profesionistas y se amplían diversos campos de investigación.
Ante un auditorio con asistencia escasa, debido a la restricción sanitaria, la sesión solemne del Consejo Universitario se desarrolló sin problema para que el rector pudiera presentar el informe relacionado a su último año de gestión. El académico ratificó su compromiso de seguir creciendo como institución, para seguir acercando a la comunidad juarense a la máxima casa de estudios.