La Dirección General de Protección Civil anunció que continuarán días soleados y noches frescas, por lo que se pide tomar precauciones con los cambios de clima.
El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura máxima para mañana seguirá en 33 grados Celsius y la mínima en 17, mientras que el viento correrá ligero en 3 a 8 kilómetros por hora.
Señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días se mantendrán con el mismo clima aunque el viernes se prevé que aumente un poco la velocidad del viento.
El funcionario comentó que actualmente los días ya se perciben más agradables, sin embargo, es importante extremar cuidado con el cambio de clima, ya que las mañanas son cálidas y las noches frescas.
Matamoros Barraza recomendó a los juarenses usar en el día una sombrilla o cachucha para protegerse de los rayos solares, y tomar descansos en la sombra.
Así mismo sugiere llevar una botella con agua natural para hidratarse y evitar salir a la calle entre las 11 del día y las 5 de la tarde.
Por otra parte, pide a la ciudadanía apagar los aires acondicionados en la noche y usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada.
El director de Protección Civil dijo que es necesario extremar cuidados con los niños y adultos mayores para evitar que se enfermen, y seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los medios de comunicación.