Local Policiaca

Conductora ebria ofreció 500 pesos para no ser llevada al Cerecito

– Llama Seguridad Vial evitar conducir bajo los influjos del alcohol

Viernes 2 de octubre de 2020.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de una conductora que ofreció dinero a cambio de no ser llevada al Cerecito tras conducir en estado de ebriedad.

La infractora circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero y al ser intervenida por los agentes presentaba aliento alcohólico, por lo que se procedió a realizarle el examen por el médico que acompaña a los oficiales, resultando positivo con un 0.216 de concentración de alcohol en la sangre, de acuerdo al alcoholímetro y el certificado médico.

Brenda Susana L. F. fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de que entregara la cantidad de 500 pesos a los oficiales, para evitar su ingreso a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Cívica Total (CERECITO).

Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad a evitar mezclar el alcohol y volante, ya que esto pone en riesgo la integridad del que conduce como el de terceras personas.

Noticias Relacionadas

Pronostican jueves soleado con fuertes ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora

Editor

Conato de incendio en el Superette.

Editor

Fortalece IMSS Chihuahua atención en el servicio de OncoCREAN en Ciudad Juárez

Editor