– Llama Seguridad Vial evitar conducir bajo los influjos del alcohol
Viernes 2 de octubre de 2020.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de una conductora que ofreció dinero a cambio de no ser llevada al Cerecito tras conducir en estado de ebriedad.
La infractora circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero y al ser intervenida por los agentes presentaba aliento alcohólico, por lo que se procedió a realizarle el examen por el médico que acompaña a los oficiales, resultando positivo con un 0.216 de concentración de alcohol en la sangre, de acuerdo al alcoholímetro y el certificado médico.
Brenda Susana L. F. fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de que entregara la cantidad de 500 pesos a los oficiales, para evitar su ingreso a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Cívica Total (CERECITO).
Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad a evitar mezclar el alcohol y volante, ya que esto pone en riesgo la integridad del que conduce como el de terceras personas.