Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de siete hombres en distintos sectores de la localidad, dos el viernes, uno el sábado y cuatro el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso se registró en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Daniel Montañez del poblado de Samalayuca, donde la víctima permanece sin ser identificada apreciándole a simple vista heridas producidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un hombre ejecutado en el cruce de las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Libertad, quien estaba en la vía pública apreciando a simple vista huellas de tortura y un balazo en la cabeza, siendo descrito de una edad de 30 a 35 años.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de octubre suman 12 homicidios dolosos de hombres.
Notas Anteriores