Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las calles División del Norte y Rafael Velarde de la colonia Galeana, quedando lesionado siendo trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre a cualquier hora del día y no detengan a los responsables, lo que les causa temor exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Hasta el lugar acudieron los Peritos en Criminalística de Campo quienes levantaron los casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que las corporaciones preventivas montaron operativos en las inmediaciones en la búsqueda del o los atacantes, sin que hasta el momento se reporte su detención.
Agentes ministeriales esperan en las próximas horas poder entrevistar a la víctima para que aporte datos que les permita establecer el móvil y abrir lineas de investigación.