Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y Andrés Horcasitas de la colonia Anáhuac, cuyo cadáver quedo sobre la banqueta, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la victima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 4 casquillos calibre 9 milímetros como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los vecinos comentaron a los oficiales que sólo escucharon los balazos, pero no se percataron del o los presuntos responsables ni el vehículo en el cual escaparon, por lo que pese al despliegue policiaco que se realizo en la zona no lograron ninguna detención.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizada una persona ejecutada envuelta en una cobija en un predio baldío del cruce de las avenidas Enrique Pinocelli y Ramón Rayón en el fraccionamiento Villa Residencial del Real generándose la movilización de los cuerpos policiacos, sin que se lograra la detención de los presuntos homicidas.
Así mismo se dio a conocer que fue localizado un hombre ejecutado en un camino de terracería en el cruce de las calles Martin López y Rodolfo Fierro de la colonia Pancho Villa, quien permanece sin ser identificado por lo que sus restos fueron enviados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de septiembre suman 99 homicidios dolosos de los cuales 16 de las victimas son mujeres y 4 osamentas en el Valle de Juárez.