Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado de 15 balazos a la entrada del super mercado González ubicado en la avenida de los Aztecas y Perimetral Carlos Amaya, lugar conocido como La Curva, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien presentaba los impactos en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Decenas de personas fueron testigos del crimen, sin embargo, dijeron que al escuchar los balazos se resguardaron no dando datos del agresor ya que no lo observaron, desplegándose una fuerte movilización policiaca en la zona sin que se reportaran personas detenidas.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado al interior de bolsas de plástico color negro en un lote baldío del cruce de las avenidas Fundadores y Miguel de la Madrid del fraccionamiento Villas de Alcalá.
Así mismo se dio a conocer que iniciaron las indagatorias en relación con el asesinato de un hombre localizado sentado y amarrado a una silla con dos balazos en la cabeza en el cruce de las calles Ombú y Azucenas de la colonia Francisco I Madero.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de septiembre suman 42 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y tres osamentas en el Valle de Juárez.