La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, dio a conocer que luego del peritaje realizado en el choque que sufrió una unidad militar contra las barreras de concreto sobre el Periférico Camino Real e Isla Curasao de la colonia Adolfo López Mateos, establecieron que ningún otro carro se vio involucrado.
El funcionario mencionó que durante el percance resultaron 6 soldados lesionados quienes fueron trasladados en ambulancias de Rescate, Cruz Roja y Militares a un nosocomio a recibir atención especializada, reportando estable el estado de salud de todos.
Según las entrevistas de los uniformados el conductor de la unidad perdió el control en la curva y sufrieron el percance.
Por otra parte, elementos de Seguridad Vial atendieron la mañana del miércoles también sobre el Periférico Camino Real a la altura de la calle Indio Gerónimo de la colonia Cementera, una volcadura de un carro Chevrolet Aveo, color guinda, modelo reciente, donde la conductora resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de Rescate y trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada, sin que se establecieran las causas del percance.