Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización del cadáver de un hombre envuelto en una cobija en un lote baldío del cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Sierra Vista del fraccionamiento Villas de Alcalá, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar acordonaron el lugar.
Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre ante la falta de vigilancia, lo cual aprovechan los delincuentes porque en el mismo predio ya son varios los cadáveres que son abandonados, lo que les causa temor porque son caminos que utilizan para acortar sus traslados.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de septiembre suman 34 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.