Local Seguridad

Lanza Centro de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional campaña para prevenir extorsión telefónica.

Lanza Centro de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional campaña para prevenir extorsión telefónica.

Ante el incremento de extorsiones telefónicas durante confinamiento por la pandemia del Covid-19, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, títular del Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional lanzo una campaña de prevención mediante un vídeo realizado por el equipo de teatro, dando muestras de como la gente es sorprendida.

El funcionario recomendó a la ciudadanía a no brindar datos personales a nadie para evitar ser defraudados y ante cualquier sospecha denunciar al 088 para actuar en consecuencia.

Noticias Relacionadas

Se detuvo a 12 pasajeros por beber en ruteras que circulan por bulevar Gómez Morín

Editor

Buscaran modificar reforma del ISSSTE y evitar afectaciones a los salarios de maestros.

Redaccion 860

Regresa temperatura máxima de 32 grados Centígrados para hoy

Editor