La mañana del viernes, autoridades del estado y el municipio encabezaron la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la tienda departamental Sam’s Club, que se ubica en el sur oriente de la localidad.
El corporativo decidió construir la tienda número 48 del país en el cruce de las calles Ramón Rayón y Avenida de las Torres, con una inversión superior a los 276 millones de pesos.
El gerente de operaciones de este corporativo Rubén López Soriano mencionó que gracias a la condición de resiliencia de esta frontera es que se ha decidido instalar esta nueva sucursal, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los socios, además que gracias a esta tienda se pueden ofertar más de 220 nuevos empleos directos.
La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega apuntó durante su participación, que este tipo de acciones abonan al crecimiento económico de la localidad, por lo que se demuestra que Ciudad Juárez se mantiene como un punto óptimo para la inversión de nuevos negocios.
Finalmente el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez destacó que gracias a diferentes beneficios ofrecidos con la condonación en algunas licencias de construcción, es que se pudo apoyar al corporativo para la instalación de la nueva tienda, por lo que dijo, habrá un crecimiento efectivo a partir de los siguientes meses.
Agregó que varios corporativos industriales han manifestado interés en esta frontera, por lo que se vienen nuevas inversiones para la empresa maquiladora.