Local

Exhorta alcalde a no bajar la guardia en materia de salud.

Ante el riesgo de un retroceso en el color del semáforo sanitario, el alcalde Armando Cabada Alvídrez exhortó a la población a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención, sobre todo tener cuidado con las reuniones en hogares con alta concentración de personas.

Manifestó que es el momento de reforzar las medidas de prevención de contagios y no dejar de utilizar el cubrebocas, como una de las estrategias efectivas en cuanto a frenar la propagación del virus, de igual forma con la atención a las disposiciones que emanan del decreto estatal.

Así mismo dijo que se trata de trabajar todos para alcanzar el avance al color verde en el semáforo y con ello regularizar las diversas actividades en la frontera.

Sobre las reuniones en hogares, el munícipe destacó que durante el fin de semana se puso a disposición de las autoridades a decenas de jóvenes menores de edad que fueron sorprendidos en la ingesta de bebidas alcohólicas en fiestas denominadas rave.

Al respecto mencionó que los encargados del área de Trabajo Social de la Policía Municipal, entregaron a los jóvenes a sus padres y los adultos responsables de estas fiestas serán consignados ante las autoridades para establecer las sanciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

Tras la guerra mediática se reúnen el apoderado legal de Poli Plaza con la dirección municipal de salud y secretaria del ayuntamiento

Editor

Pide Morena al IEE que se realice consulta ciudadana ante tema de Torre Centinela, menciona legislador morenista

Mercadotecnia

Aprovecharon grupos políticos, paro del 9 de marzo para figurar: Estado

Editor