Con la reserva de 280 millones de pesos, el gobierno municipal podrá extender la inversión para diferentes programas, como el caso de Juárez Iluminado, que antes de que termine el año se podrán adquirir otras 30 mil lámparas, duplicando el numero programado para esta primera parte, anunció el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
El jefe de la comuna explicó que esta reserva de recursos se hizo con el fin de enfrentar alguna contingencia económica por ausencia de varias participaciones en medio de la emergencia de salud, sin embargo no sucedió y es posible su aplicación para extender los programas, que también incluye un aumento en el numero de calles a pavimentar, todo en este periodo.
Abundó que próximamente serán presentados los proyectos ante el cuerpo edilicio y confió en que se pueda avanzar en las metas programadas para este año.
Precisó que además de las lámparas, se proyecta la inversión para la adquisición de mas patrullas para la Coordinación de Seguridad Vial, la construcción de otras 50 vialidades y la ampliación de los 6 distritos policiales que contaran con un centro de monitoreo.
Luego de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, Cabada Alvídrez mencionó que hasta el momento ostenta un 6 o un 7 de calificación, lo cual es bueno para cualquier político y aseguró que siguen con la visión de invertir en lo que realmente necesita la ciudad.