Luego de un recorrido para supervisar los avances del programa alternativo de Juárez Iluminado, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se encontraron con la vandalización de infraestructura recién instalada, por lo cual exhortó a la población a documentar este tipo de situaciones para ejercer acciones inmediatas en contra de los responsables.
Comentó que una vez detectados, se procedió a la reparación de estos aditamentos, sin embargo se tiene que crear conciencia de que se trata de inversiones muy importantes que buscan resolver una problemática muy sentida en la ciudad.
Cabada Alvídrez agregó que dentro de las impresiones que han recogido de los ciudadanos, que han visto las acciones de renovación de luminarias en sus colonias y reconocen que es de gran ayuda y han sido de aceptación y de compromiso a seguir manteniendo el avance en diferentes puntos.
De la misma manera dijo que durante esta semana se mantienen las reparaciones de las luminarias en las colonias Morelos y Rinconada de las Torres.