El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el Programa de Empleo Temporal, que originalmente se ofrece en la Dirección de Servicios Públicos, se extendió para ocupar personas que en los próximos 3 meses se desempeñen en labores dentro de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que se busca contratar a unas 100 personas aproximadamente.
El jefe de la comuna detalló que los ciudadanos contratados para los programas de servicios públicos ya comenzaron a ejercer sus labores, pero aún falta por emplear parte del presupuesto asignado para este programa, por lo que se ampliaron los lugares para personas que busquen empleo y los interesados pueden acudir al módulo de contratación ubicado en la Plaza de la Mexicanidad.
En otro orden de ideas, el munícipe comentó que se reanudó el programa de bacheo con polímeros, el cual fue suspendido en el inicio de la pandemia y que consiste en que los empleados municipales, de manera voluntaria, contribuyan a tapar algún bache cerca de sus viviendas.
Cabada Alvídrez explicó que la intención es formular un mecanismo de colaboración comunitaria, por lo que se invitó a los empleados municipales a participar.