Local

Destinan a empleados temporales a acciones de promoción de la salud.

Entre otras actividades, los ciudadanos que comenzaron su contratación esta semana para acciones de la Dirección de Desarrollo Social, fueron destinados a la labor de promoción de la salud, con la difusión de las medidas de prevención de contagios, además de realizar las gestiones ante los ciudadanos, informó la titular de esa dependencia municipal Laura Domínguez Esquivel.

Precisó que para el Programa de Empleo Temporal que implementa el municipio, van contratadas 102 personas y es posible que el numero sea rebasado, ya que se podrá instalar a otras decenas de personas para trabajos en los llamados Centros de Atención Infantil.

En tanto, quienes se dedican a la promoción de la salud, ayudaran a la promoción de estas acciones entre los grupos de vecinos para que no relajen las medidas de prevención de contagios como el uso responsable del cubrebocas, del gel antibacterial y el lavado constante de manos.

En relación de los Centros de Atención Infantil, los empleados temporales desarrollarán acciones de vigilancia al interior de estos inmuebles, cuidando la eficiencia en el servicio hacia la población.

Así mismo dijo que se contrató a mujeres y hombres por igual, lo cual representa en gran medida las acciones a nivel comunitario, por lo que se tiene un buen alcance hasta el momento.

Noticias Relacionadas

Inician las Mesas de trabajo para armonizar el Reglamento Vial con la Ley de Movilidad.

Editor

Sin identificar mujer asesinada de 13 balazos en el barrio La Chaveña.

Editor

Trabajan autoridades en los diversos operativos a realizar el Domingo de Pascua.

Editor