Durante un recorrido por diversos cruceros que son reparados por el gobierno municipal, el alcalde Armando Cabada Alvídrez destacó que la intención es acelerar los frentes de obra para reducir los niveles de afectación a la comunidad, lo cual se ve reflejado en la dinámica del flujo vehicular en horas pico.
Comentó que el crucero de la Avenida López Mateos y Ejército Nacional es un punto que no se atendió dentro del Plan de Movilidad Urbana, ya que sólo se enfocaron en la pavimentación y recarpeteo de ambas vialidades.
Abundó que dentro de las consideraciones en este programa se encuentra el mejoramiento de las vialidades, sobre todo en los lugares más afectados por el tránsito de vehículos de carga.
El director de Obras Públicas Francisco Javier Arroyos Salgado informó que a partir de la próxima semana se afectará un crucero más para trabajos de restauración y será en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza donde se procederá a la reconstrucción de la infraestructura.
El funcionario apuntó que se trata de una zona con alto flujo vehicular y se basarán en estudios realizados por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación para desarrollar las obras sin que se afecte demasiado a los usuarios de estas vías.