Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre ejecutado de 30 balazos en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Márquez del poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 40 a 45 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 30 casquillos calibre .223 milímetros los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Hasta el momento los agentes ministeriales no cuentan con declaraciones de testigos del caso, por lo que se desconoce en qué andaban los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 40 años en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Séptima y Pascual Orozco en la colonia División del Norte, quien permanece sin ser identificado, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias.
Así mismo, se dio a conocer que permanece sin ser reconocido el hombre acribillado en la puerta de una vivienda en el cruce de las calles Mimbre y Articulo 27 de la colonia Fronteriza.
También se abrió la carpeta de investigación en relación con el hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Eduardo Vidal y Jesús Chávez de la colonia Educación, donde los restos fueron trasladados tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.