Los primeros minutos del martes elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte en el 911 sobre un cadáver arrojado en el interior de bolsas de plástico color negro en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Tunes del fraccionamiento Parajes de Oriente quien tenía ambos brazos cercenados, procediendo acordonar el lugar.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificado procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en cobijas en el interior de una vivienda abandonada en el cruce de las calles San Moisés y Santa Adelaida del fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel.
Así mismo durante la madrugada se atendió el caso de dos hombres que sufrieron un intento de ejecución en una vivienda en el cruce de las calles Río Rosas y Río Carretas del fraccionamiento Papigochi, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada, reportando su estado de salud fuera de peligro.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de agosto suman 128 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.