Local

Acuerdan gobiernos comenzar diversos proyectos para Juárez.

Luego de la visita de funcionarios federales a la localidad, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se acordaron varios proyectos para Ciudad Juárez, entre los que destacan diversas inversiones en infraestructura y rescate de edificios históricos.

Precisó que dentro de los planes se pudo aterrizar la terminación de las unidades médicas que siguen pendientes; una, donde se ubica el ex Hipódromo, la cual será tomada por el Instituto Mexicano del Seguro Social y otra adicional que será terminada por el Instituto de Salud para el Bienestar, además de un plan de obra adicional para la recuperación del edificio del Galgódromo, el cual podría estar concluido para los primeros meses del próximo año.

En otras planeaciones, también se analizó el proyecto para el rescate del edificio de Correos, el cual podría convertirse en una biblioteca y por parte del municipio se hicieron sugerencias para la habilitación de la estructura ubicada a un costado de la Aduana Fronteriza y que en su momento, el INDAABIN realizaba la construcción de dormitorios para elementos policiacos, ya que se requiere que haya alguna solución en ese punto.

Cabada Alvídrez mencionó que también se habló del Parque Chamizal, cuyo proyecto ya está inscrito en las acciones de la Secretaría de Hacienda.

En otro orden de ideas, el jefe de la comuna agregó que el gobierno estatal aun mantiene las labores en la zona de la Gaza de la Avenida Francisco Villarreal, obra en la que siguen las sugerencias para modificar parte de las estructuras y aun no se define la fecha para la entrega oficial al municipio.

Noticias Relacionadas

Ante aumento en el flujo de migrantes, se considera la posibilidad de abrir otro albergue: alcalde.

Editor

Avanza satisfactoriamente el programa binacional “Se Busca”

Editor

Trabaja Obras Públicas en la rehabilitación del Parque Escobar

Redaccion 860