El martes pasado se convirtió en uno de los más violentos del mes al atender elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial el asesinato de 13 personas en distintos puntos de la ciudad, donde en uno de los casos hay dos presuntos sicarios detenidos bajo investigación por un triple crimen y dos casos de hombre localizado flotando en la Acequia Madre.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso se atendió minutos antes de la medianoche en el cruce de las calles Asfódelo y Mamey de la colonia Lucio Blanco II, donde fue localizado un hombre desmembrado en el interior de bolsas de a plástico color negro.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los elementos ministeriales entrevistaron a los vecinos, pero nadie aportó algún dato que les permita saber en qué vehículo escaparon los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado al interior de su vivienda en el cruce de las calles Valle de Juárez y Baja California de la colonia Salvarcar.
Así mismo se localizó flotando en bolsas de plástico color negro en la Acequia Madre el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Los Echeve y Vicente Guerrero, además de que permanecen sin ser identificado un hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Cafeto y Geranios en la colonia Francisco Villa, donde la víctima fue descrita de una edad de 25 años.
También permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Héroe de Nacozari de la colonia Obrera.