La mañana del martes, se reiniciaron los trabajos de reparto de materiales de construcción a decenas de juarenses que previo a la pandemia solicitaron el apoyo, informó la directora de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, quien dijo que había varias peticiones evaluadas y el resto fue concluido hace unos días.
El reinicio fue encabezado por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien dijo que seguirán pendientes de los recorridos para fortalecer a las familias que requieran diversos apoyos, por lo que aseguró que habrá futuras acciones a desarrollar.
En ese sentido, la titular de la instancia municipal mencionó que se trata de beneficiarios que se ubican en distintos puntos de la ciudad, particularmente al sur oriente.
De la misma manera, hacia el mediodía del martes, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la ceremonia de graduación de 28 mujeres voluntarias del Programa Armando Familias Plenas, proyecto que ejerce el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Durante el evento, el munícipe agradeció la participación de las féminas, quienes se dedican a formar grupos de padres de familia que a su vez reciben orientación sobre valores al interior del hogar, así como la prevención y erradicación de embarazos en niñas y adolescentes, entre otras acciones.