Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al 911 un choque en el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz a la altura del puente de la María Martínez de la colonia Bellavista donde se impactó el conductor de una camioneta Mini Van Plymouth Voyager, color azul, modelo antiguo contra el muro central falleciendo de manera instantánea.
José Luis Sánchez Martínez, vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que los elementos procedieron con la elaboración del peritaje estableciendo en principio que el exceso de velocidad fue la causa del percance, sin que se viera involucrado ningún otro vehículo.
Varios testigos fueron entrevistados mencionando que el conductor de aproximadamente 68 años nunca freno y se impactó contra el muro, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación de manera oficial.
Luego de permanecer cerrada la circulación por más de dos horas retiraron la camioneta al corralón municipal.